Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

ZKBioSecurity

Soluciones Avanzadas de Seguridad Biométrica Todo en Uno, Plataforma WEB, Solución Todo en Uno, Gran Capacidad para Administración de Puertas, Intuitiva interfáz de Usuario, Notificaciones por Correo Electrónico, Función de Respaldo Automático, Compatibilidad con cámaras de otras marcas, Anti-Passback Global y Vínculos, Cámara LPR para módulo de Estacionamiento, Formato Flexible de Tarjetas, Función en Línea para Patrullaje.

ZKBioSecurity

Solución en Gestión Todo en Uno Vía Web.

ZKBioSecurity es la última plataforma de seguridad basada en web “Todo en Uno” desarrollada por ZKTeco. Contiene múltiples módulos integrados: Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Elevadores (Conectado/ Desconectado), Gestión de Hotel, Gestión de Visitantes, Estacionamiento, Patrullaje y Video. Con una arquitectura de sistema optimizada diseñada para identificación biométrica de alto nivel y una interfaz de usuario moderna y amigable, ZKBioSecurity proporciona la solución más avanzada para una nueva experiencia de usuario.

ZKBioGo

Aplicación para Dispositivos Móviles con Sistema Android e IOS.

Aplicación para dispositivos móviles con sistema Android e iOS que permite
gestionar el control de acceso, todo desde la palma de su mano.

Agregue manualmente hasta 10
dispositivos o automáticamente
por búsqueda en red.

Conceda el acceso a las
puertas seleccionadas
con un simple toque.

ZKBioSecurity Móvil

Aplicación Cliente para Dispositivos Móviles.

ZKBioSecurity App es la primera aplicación para teléfonos móviles que se conecta directamente al servidor del software de ZKBioSecurity y puede lograr la sincronización de datos. La aplicación incluye principalmente la administración de personal, puertas, monitorieo en tiempo real, alarmas, reportes. Puede proporcionar la administración del sistema, cerrar sesión, abrir puertas en un simple paso así como elegir el lenguaje; el idioma está disponible actualmente en chino, inglés y español.

Alarma:

Ver todos los eventos de alarma en el servidor y confirmar el aviso. También permite establecer diferentes tipos de alarma como error de conexión, intervalo de puertas abiertas, etc.

Apertura en un Paso:

Sólo requiere un clic para abrir la puerta por 5 segundos.

Selección de Idioma:

Chino, Inglés y Español

Monitoreo en Tiempo Real:

Visualización de eventos y registros de operaciones de acceso en tiempo real de todas las puertas que se encuentran en el software.

Reporte:

Proporciona dos tipos de consulta para los reportes, puede consultarse por tiempo o dispositivo.

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares