Raúl, Historia de una Diáspora

 

Raúl  Martínez, un Venezolano con ansias de sobrevivir en un país devastado por su situación social y política, decide irse fuera de sus fronteras a rehacer su vida, solo lleva consigo una mochila, pocos Dólares, su objetivo es recorrer la Cordillera Andina hasta llegar a La Patagonia en Auto Stop.

En el trajín de su odisea, va experimentando en carne propia que la receptividad en otros lares no era la pensada sino mas bien se transforma en una experiencia ruda y llena de sentimientos encontrados que lograrán forjar el carácter de Raúl hasta llegar a su destino y encaminarse hacia el éxito buscado con tanto sacrificio y a costa de su evidente desgaste físico.

 

La fe humana sobre el destino inminente

 

Raúl, recorre miles de kilómetros para tratar de llegar hasta la Argentina, específicamente la Patagonia en donde conoce a otros amigos Venezolanos que le esperan para integrarlo a La sociedad, pero para hacerlo deberá sortear los inmensos y espectaculares paisajes del Alti-Plano Andino, su clima frío e implacable y un terreno difícil hasta para los mas versados.

Noches sin sonido en un entorno misterioso y selvático era la norma casi todos los días mientras caminaba a través del continente, con comida escasa, debía cambiar su poco dinero y a veces trabajar en rutinas poco conocidas por él para ingerir algo de proteína para mantenerse activo en los días siguientes.

Una odisea de más de 6 semanas, caminando, en carro o camión, comiendo poco pero admirando el espectáculo de la Cordillera Andina, su destino estaba garantizado gracias al acompañante misterioso que nunca lo dejó solo y con quien tenía una estrecha relación.

Una aventura en donde la ansiedad y el desespero te mantendrán en tu butaca, no dejes de verla en los mejores cines o adquiriendo tu ticket a través de Tioticket.com

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares