Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 8:00/11:45 a.m. a 2:00/5:00 p.m. biosoporte@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLANES DE SOPORTE

Su Inversión Siempre Asegurada.

BRONCE

1.308.960 BsF

SOPORTE DE 3 MESES

Perfecta para
pequeñas Empresas.

implementación del Sistema1. Instalación y configuración del software MANTIA en Servidor y hasta 3 estaciones de trabajo (en caso de requerir más, el mismo cliente puede seguir instalándolas o, se tomará una de las visitas técnicas para ello); 2. Configuración y Enrolamiento en el Dispositivo Biométrico. 3. Inducciones tanto del software MANTIA como del Dispositivo (máx. 3 horas)

Atención de fallas y dudas
Reinducciones de Mantia
Actualizaciones de Mantia
Apoyo y Asesoría
Visita de Ingeniería
Migración de la Base de datos
Respaldo de la Data
Depuración de la Data

PLATA

1.951.320 BsF

SOPORTE DE 6 MESES

Perfecta para
medianas Empresas.

Implementación del Sistema
Atención de fallas y dudas
Reinducciones de Mantia
Actualizaciones de Mantia
Apoyo y Asesoría
Visita de Ingeniería
Migración de la Base de datos
Respaldo de la Data
Depuración de la Data

ORO

2.933.040 BsF

SOPORTE DE 12 MESES

Perfecta para
grandes Empresas.

Implementación del Sistema
Atención de fallas y dudas
Reinducciones de Mantia
Actualizaciones de Mantia
Apoyo y Asesoría
Visita de Ingeniería
Migración de la Base de datos
Respaldo de la Data
Depuración de la Data

12 Visitas Técnicas (duración máxima 3 horas cada una “Plan Oro”) no acumulables ni obligatorias, éstas serán realizadas dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de facturación.El rango de actividades que abarca este servicio, previo análisis de:

Implementación del Sistema:

1. Instalación y configuración del software MANTIA en Servidor y hasta 3 estaciones de trabajo (en caso de requerir más, el mismo cliente puede seguir instalándolas o, se tomará una de las visitas técnicas para ello);
2. Configuración y Enrolamiento en el Dispositivo Biométrico.
3. Inducciones tanto del software MANTIA como del Dispositivo (máx. 3 horas)

Atención de fallas y dudas:

A través de: correo electrónico,chat,conexión

Reinducciones de Mantia:

El cliente podrá solictar hasta una reinducción mensual del Software Mantia, normalmente ase usa cuando un cliente pierde a un operador Mantia ya sea por renuncia o despido y desee continuar el proceso, igualmente cuando se olvida algunos procesos.

Actualizaciones de Mantia:

Este servicio se usa para eventos de actualización de Software Mantia sobre todo cuando existan conflictos entre la plataforma informática del cliente y Mantia.

Depuración de la Data:

Este servicio es lo que llamamos atención quirúrgica en donde se trabaja directamete en eventos que involucren data de empleados, de huellas, confección y configuración de horarios, sincronización entre equipos y Software Mantia, entre otras muchas variantes.

Apoyo y Asesoría:

Es la parte mas dinámica y con mayor FeedBack, se usa para atender a nuestros clientes inscritos en planes de forma expedita y casi en tiempo real, de esa forma solventa cualquier eventualidad que se le presente en el uso y manejo de nuestra plataforma Mantia. Generalmente este servicio se trabaja por teléfono y mediante lo que se denomina “Escritorio Remoto” que no es otra cosa que el uso de una aplicación que permita conectarnos desde nuestra oficina con la suya y resolver cualquier problema igual a como si estuviéramos a su lado.

Visita de Ingeniería:

En caso que el equipo de Ingeniería Neutrino C.A. lo considere, se realizará una visita de un ingeniero. En este combo se incluye hasta una visita de ingeniería. En caso de que el cliente solicite nueva visita de ingeniería, ésta será cotizada por separado.

Migración de Base de Datos:

Este servicio es muy importante ya que eventualmente el cliente necesita una ayuda profesional para evaluar, convertir, reparar y migrar una Base de Datos Mantia; Se usa también cuando el cliente desea cambiar su servidor y desea trasladas a Mantia al otro sin ningún tipo de cambios..

Respaldo de la Data:

Este servicio se usa para eventos de Respaldo de la Base de Datos cuando se solicite, generalmente se usa para eventos de actualizaciones o cuando el cliente contrata una personalización o desarrollo adicional y desea tener un respaldo adicional mientras duren las pruebas Beta.

Condiciones Importantes:

1. Cada visita en la sede del cliente, se considerará una visita técnica.
2. La visita técnica que requiera el cliente pero que sea considerada innecesaria por nuestro equipo de trabajo, se cotizará por separado.
3. El tiempo de visita técnica es de 3 horas, éstas se contarán a partir del momento en que nuestro técnico llegue a las oficinas del cliente.
4. En caso de que el técnico tenga que esperar a ser atendido más de 30 min., ó, por causa del cliente no puede ser atendido, se contará como una visita técnica y se retirará de las oficinas del cliente pudiéndose programar otra visita.
5. La asistencia por escritorio remoto será considerada con el mismo peso de una visita presencial, aplicando las mismas condiciones anteriormente expuestas.

Viáticos: el cliente cubrirá todos los gastos de transporte, alimentación y estadía del personal técnico que realice la visita cuando la sede del cliente se encuentra fuera del área metropolitana deCaracas. Si la visita técnica se extiende fuera del horario, el cliente del área metropolitana de Caracas también debe incluir viáticos para el técnico.

FAQs

Preguntas Frecuentes de Servicio

TENGO PROBLEMAS, ¿ME VENDEN UN PLAN?

No de esa forma, Los planes de soporte Mantia son para empresas con el sistema Mantia ESTABLE, sin fallas y funcionando correctamente, en caso de que su empresa posea problemas con su plataforma Mantia, primero debe solicitar un soporte individual para solventar esa falla y solo después de solventarla es que le podemos vender un plan de soporte; Funciona como un Seguro mas, se otorga bajo condiciones óptimas de funcionamiento, no cuando se presenta el evento o falla, tome esto muy en cuenta; El otro punto es que una vez adquirido el plan de soporte, solo es aplicable luego de los 30 siguientes días hábiles.

¿COMO SE RENUEVA EL PLAN?

Su plan posee una fecha de vencimiento, nuestra plataforma automática de envío de correos le enviará mensajes recordándole la fecha de vencimiento para su renovación, junto a este correo se le actualizará el costo del plan si fuera el caso y las formas de pago del mismo, este proceso es rápido y sencillo una vez se haya pagado..

¿PUEDO SOLICITAR VISITAS PRESENCIALES?

Por supuesto, sin embargo su solicitud será evaluada por nuestro departamento técnico, siempre se agotará todos los recursos para solventar un problema de forma remota tal y como hemos resuelto por mas de 19 años cualquier evento a nuestros clientes, nuestro departamento de soporte le escuchará, evaluará su necesidad y haremos un escaneo vía soporte remoto para validar su requerimiento, y solo si nuestro departamento lo considere necesario, se enviará un técnico hasta sus instalaciones..

ESTOY LLAMANDO Y NADIE ME ATIENDE !!

Nuestro departamento técnico atiende en estrictas horas de oficina, no insista fuera de esos horarios ni espere una atención dedicada si llama faltando pocos minutos para el cierre, Nuestros horarios de atención al cliente son: De 9am a 12pm y de 2pm a 5pm de Lunes a Viernes, no se labora en días feriados ni en días decretados no laborales por el Estado; Para el mes de Diciembre y dentro de las festividades propias de ese mes, Ingeniería Neutrino C.A. tendrá personal de guardia durante todo el mes y el siguiente, siempre dentro de los horarios establecidos.

  1. Evitamos el uso de papel en nuestras oficinas al máximo, y de usarlo, poseemos del tipo “Reciclable”
  2. Nuestra Plataforma Biométrica, no genera desechos ni consumibles descartables.
  3. Nuestra Plataforma Biométrica no genera contaminación sonora como las antíguas máquinas de sellado de tarjetas

Pin It on Pinterest

Shares