Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

Equipos InBio para Acceso y otras Tecnlogías

La serie de paneles InBio es la línea de productos de seguridad más avanzada en la industria. Son los primeros controladores a nivel mundial en incorporar tecnología biométrica de identificación de huellas digitales de manera interna.

SERIE INBIO, PERFECTA PARA SU EMPRESA O INDUSTRIA.

CONTROL DE ACCESO INBIO
Serie Profesional de Alta Gama

InBio

La Serie InBio es una plataforma expandible parael Control de Acceso y ademas integrable a otras tecnologías de control. Por ejemplo, usando InBio usted podrá ademas de controlar puertas, podría usarlo en Control de Ascensores (EC10); Puede igualmente manejar su sistema de estacionamiento de forma sencilla o si lo prefiere a nivel profesional usando el software respectivo ZKTeco. Imagine que su sistema de Torniquetes esté centralizado con esta plataforma a nivel de acceso y visitantes, intégrelo con vídeo y control de estacionamiento. ¿Posee un Hotel?…ésta es la solución mas económica y profesional que necesita ya que no solo podrá manejar sus accesos a los huéspedes y trabajadores sino que también podrá gerenciar toda la plataforma hotelera gracias a su poderoso Software. InBio es la solución mas profesional y solidaria que recomendamos, si sus exigencias van mas allá de InBio, es hora de visitar nuestra segunda plataforma Green Label.

Equipos Básicos Serie InBio

Controladoras InBio, C3, C5S y EC10

Como su nombre lo indica, son básicamente es el cerebro de todo el sistema, gracias a ellos es posible la verificación de huellas o tarjetas RFID de forma integrada, en conjunto con el Software ZKAccess 3.5 le dá todo el poder necesario para manejar y controlar sus accesos y otros artilugios. 1, 2 o 4 puertas. Estas controladoras van dentro de un tablero o caja de protección junto a una batería en caso de caídas de voltaje.

Lectoras compatibles con la Serie InBio

La gran fortaleza de InBio es la versatilidad de combinar sus lectoras para un mejor desempeño, puede optar por manejar sus accesos por huella dactilar o por tarjeta RFID. Lectoras que pueden ser usadas tanto dentro como fuera de la estructura ya que algunas están diseñadas para la intemperie. Puede ir mas allá, usando una antena UHF de media larga distancia podría abrir un portón de estacionamiento o una barrera a una distancia hasta de 6 / 12 metros, la imaginación es el límite.

Software ZKBioSecurity y ZKAccess

Explicarle aquí todo lo que puede hacer nuestra plataforma escalable sería tedioso, por eso nada mejor que “Una imagen vale mas que mil palabras”, le invitamos a visualizar el vídeo y sabrá de que le hablamos.

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares