Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

por | Ago 22, 2018

Reconocimento Facial, reconocimiento perfecto.

Con años de experiencia en Biometría, me atrevo a decir que la tecnología de reconocimiento facial es la mas segura y precisa del mercado para ser usada en accesos o identificación bancaria o desbloqueo de app o dispositivos.

El denominador común de los dispositivos de reconocimiento facial, es decir cámaras integradas a Algoritmos precisos y poderosos, están basados en la profundidad de campo y distancia entre el sujeto y la cámara, siendo el factor lumínico importante para su buen desempeño.

Aparte del uso del reconocimiento facial para controlar accesos a nivel de seguridad, el uso para acciones anti terroristas entre otras, esta tecnología está siendo usada en muchas otras áreas del vivir como por ejemplo el acceso a data sensible de nosotros sea a nivel bancario o información sensible a proteger.

iPhone, empresa vanguardista en el mundo de los Móviles, está migrando su plataforma tecnológica de ID Touch a reconocimiento facial, igualmente Android hace lo suyo para no quedar rezagado en el mercado, sin lugar a dudas, el reconocimiento facial es la tecnología que marcará la seguridad a corto plazo suplantando la huella dactilar.

Breve descripción de cómo funcionaría el Algoritmo de reconocimiento to facial en Móviles: Se basa en una nueva plataforma llamada “Luz estructurada” en donde de forma virtual, la cámara superpone a la imagen del rostro captad por la cámara, una cantidad increíble de minúsculos puntos infrarrojos, casi que crea una cobertura facial antes de procesar la imagen, esto crea una profundidad real comparada con lo mejor del 3D, pero la mayor ventaja es que al ser infrarrojo, la luz es opcional, pudiendo usar esta tecnología en ambientes sin ningún tipo de luz.

A nivel de seguridad, no debemos confundir la video vigilancia con reconocimiento facial, ya que la video vigilancia solo registra un monitoreo de un espacio determinado aplicando patrones como detectores de movimiento o calor, pero el reconocimiento facial lo que hace es que en ese mismo espacio puede reconocer e identificar a una o varias personas de acuerdo al Algoritmo y orden de ejecución del software. ¿Interesante no?

China es el país en donde se utiliza esta tecnología de manera constante e innovadora siendo el número uno en implantaciones tecnológicas bajo reconocimiento facial.

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares