Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 8:00/11:45 a.m. a 2:00/5:00 p.m. biosoporte@gmail.com

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas !.

Software
Mantia

¿Cuánto cuesta el Software Mantia?

Mantia no posee costos planos, su valor está dado de acuerdo al número de trabajadores que maneje; Se otorga bajo la modalidad de licencia propia de por vida. Si a futuro un cliente desea aumentar el número de trabajadores de su licencia Mantia, puede solicitar extensiones de licencia para suplir estos eventos, por supuesto, posee costos asociados de acuerdo a el número de trabajadores, las extensiones de licencia Mantia deberán ser adquiridas en múltiplos de 10.

.

¿Cuál es el precio por trabajador dentro de Mantia?

Desde hace 19 años hemos desarrollado y mantenido esta plataforma usando los mejores Ingenieros de Venezuela para tales fines, igualmente mantenemos una plataforma de soporte  Mantia para toda Venezuela y lo que es más importante: ¿Cuánto pierde su empresa por fuga de capitales por horas extras no trabajadas?, ¿por Intercambio de tarjetas?, ¿por retrasos en los horarios?, o peor aún…por cálculos erróneos de su personal de nómina?, ha tomado en cuenta la tardanza de su Depto. de RRHH en elaborar una nómina?, ¿Ha sentido la presión laboral por ese concepto?, entonces..¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por eliminar de sus prioridades de atención estos eventos mes a mes?, ..Le tenemos una respuesta lógica y solidaria, El costo de un trabajador dentro de Mantia es y siempre lo será MENOS DE UN SALARIO MINIMO MENSUAL y solo paga una sola vez !!!, y para toda la vida…no lo pagaría usted?, ya, casi 4000 empresas de bajo y alto performance han dicho que si, solo falta usted.

.

¿Mantia sirve para 2 empresas a la vez?

Mantia puede manejar varias empresas bajo una sola licencia con las siguientes consideraciones: a) Desde la interfaz, no se podrá manejar más de una empresa a la vez, para trabajar con una segunda, se debe proceder a cerrar la que está en uso y abrir la siguiente. b) Cada empresa dentro de Mantia tendrá congelados los cupos adquiridos en la compra de la licencia, es decir, las empresas dentro de Mantia NO podrán transferir cupos de trabajadores entre ellas, dicho de otra forma: “La empresa “X” con licencia de 100 trabajadores, no podrá darle a la empresa “H” 10 cupos de licencia de trabajadores que necesite. la cantidad de trabajadores de cada empresa solo se amplía mediante compra de extensiones de licencia y nunca mediante intercambio entre ellas.

¿Mantia se puede integrar a mi programa de nómina?

Mantia se integra perfectamente a cualquier sistema de gestión de nómina (Saint, PSkloud, A2, Profit, Galac, Infocent, SAP etc.) Ya sea mediante exportación del reporte de asistencia de Mantia (Transformado en un .txt) o mediante la creación de un perfil de exportación el cual es desarrollado por nuestra empresa y personalizado a la del cliente según sus parámetros de manejo de nómina, cabe destacar que se requiere eventualmente la consulta nuestra con su proveedor de gestión de nómina, Este último servicio posee costos asociados y su cotización se genera una vez se analice las variables necesarias, generalmente lleva de 7 a 15 días el desarrollo de esta integración.

¿Poseen planes de crédito para su sistema?

No, solamente se podría dar crédito a 30 y 60 días a empresas con más de 1000 trabajadores siempre y cuando ésta aporte la inicial acordada y se comprometa mediante un acuerdo firmado de fiel cumplimiento al pago oportuno en las fechas acordadas del finiquito pendiente. Fuera de esta variable, todo servicio se paga por adelantado o,  una inicial de reserva de hardware,  y el finiquito al momento de que nuestros técnicos estén en su empresa; El monto de la inicial es potestad exclusiva de Ingeniería Neutrino C.A. sin excepción.

¿Cómo trabajan con la empresa pública?

Ingeniería Neutrino C.A. posee esquemas muy precisos e inobjetables en su proceder con la empresa pública, por favor si usted representa a un departamento de compras de una empresa pública, lea esto a los fines de ahorrar tiempo para las partes: 1) No tenemos ni poseemos RNC ni deseamos tenerlo. 2) No participamos en licitaciones de ningún tipo. 3) No trabajamos con fianzas de ningún tipo. 4)  No damos cotizaciones “Para ayer”, 5) Toda demostración In Situ posee costos asociados pagaderos por adelantado y no son reembolsables. 6) Si a pesar de todo, se llegase a contratar un servicio, éste deberá ser pagado por adelantado en un 100% sin excepción. 7) No se hará reuniones previas ni posteriores hasta tanto la empresa solicitante asuma conocer y aceptar estos términos (Por escrito), y de hacerlos, las reuniones se harán una vez se haya agotado todas las interrogantes del cliente respondidas por nosotros vía correo. 8) Para toda empresa pública, no damos cotizaciones formales sino costos aproximados y dentro del cuerpo de texto de su correo electrónico. 9) Fuera de estos esquemas, nos ajustamos estrictamente al Código de Comercio de Venezuela.

Equipos
Biométricos

¿Qué equipos Biométricos me recomiendan?

Hoy en día existen muchos tipos de dispositivos capaces de identificar a un humano por alguna característica física, en este sentido siempre le recomendaremos el que mejor se adapte a su estilo de trabajo y por supuesto los de precios solidarios para empezar, luego mas allá de esto, usted podrá solicitar otros de acuerdo a su gusto, pero repetimos, déjenos que le recomendemos el más idónea según su caso. Igualmente usted necesita saber cómo identificará a sus trabajadores, por huella?, por Reconocimiento Facial?, necesita doble identificación huella+Rostro?, necesita adicionar tarjetas de aproximación?, bajo red? LAN o WiFi?, de uso interno o externo (Intemperie)?, si es para acceso o combinación de Asistencia+Acceso,..cuantas puertas desea abrir?, por dentro y por fuera?, posee hembrillas electromagnéticas?, es solo para abrir una puerta o desea reportes de acceso?, desea controlar una oficina? un edificio, o varios edificios a nivel nacional y mundial con centralización de un punto y manejo vía web desde cualquier lugar del planeta con acceso a internet?..como ve, déjenos analizar su caso y le daremos las mejores alternativas de acuerdo a sus requerimientos y capacidad económica

¿Dan garantías por los equipos Biométricos?

Si, se otorgan 3 meses de garantía contra desperfectos de fábrica, luego el equipo estará amparado por nuestro laboratorio de biometría para atender las eventualidades, cabe destacar que en cuanto a partes y piezas, cuando éstas no se tengan en stock, la misma podrá importarse siempre y cuando la misma no se encuentre descontinuada por el fabricante, este proceso lo paga el cliente por adelantado y a un 100%; Se informa que nuestros servicios solo están dirigidos a nuestros clientes y equipos, todo cliente que disponga por cuenta propia sus equipos biométricos, éste debe encargarse del mismo bajo cualquier circunstancia (Instalación, reparación y configuración) mas el costo del Driver Mantia de comunicación, cuide su inversión.

.

Ya poseo los equipos Biométricos, ¿Puedo adquirir Mantia?

Básicamente, si; Sin embargo tome en cuenta lo siguiente, Mantia trabaja con la línea de dispositivos Biométricos Zkteco y compatibles y solo en unos 30 dispositivos de los muchos que posee el fabricante los cuales son a los que hemos desarrollado el Driver correspondiente para comunicación con Mantia, pero en caso de que usted posea algún modelo compatible debe saber lo siguiente: a) Por A cada equipo, se debe adquirir el Driver, el mismo posee costos; b) Nosotros no garantizamos equipos adquiridos a Terceros, por lo que en caso de eventualidad, usted deberá recurrir a su proveedor.; c) En caso de requerir instalación, configuración y entrenamiento de los mismos, el cliente debe pagar el monto estipulado por cada uno y deberá firmar un acuerdo de conformidad donde se manifiesta aceptar dicha instalación y donde exime de cualquier responsabilidad a ingeniería Neutrino c.a. por cualquier evento a futuro que pueda afectarlo; d) Para garantizar una correcta instalación, el cliente, deberá enviar los equipos hasta nuestras oficinas para validar su buena operatividad antes del proceso de instalación, este envío correa a cuenta del cliente, se cobrará un Royalty por esa operación la cual será deducible de la facturación final, este monto no es reembolsable en caso de desistir de las instalaciones a última hora.

¿Éstos equipos son rápidos y duraderos?

A nivel de Biometría la rapidez en la identificación humana es relativa debido a que los dispositivos hacen eso, identifican positivamente a un ser humano que dice ser quien es, esto lleva un proceso algorítmico que para la fecha siempre será menor a 2 segundos, por supuesto, la tecnología no permite una identificación a la misma velocidad de una tarjeta de aproximación donde ésta solo identifica “Un número codificado”; En biometría no funciona así, sin embargo, en pruebas y en clientes hemos detectado una media de marcajes correctos de unos 300 en 10 minutos siempre y cuando los usuarios estén ordenados y disciplinados para hacerlo (Huellas), en caso de reconocimiento facial, nuestra apreciación es mucho mejor que la de huella ya que el ordenamiento de los trabajadores en una fila y la colocación de una huella no es determinante, con reconocimiento facial solo basta “Ver” al dispositivo a una distancia asignada y ya.; Con respecto a la durabilidad, por ello siempre recomendamos que nos deje recomendarle el mejor según su tipo de empresa, en todo caso debe saber que no son sumergibles ni anti-incendio por supuesto, se le debe dar un cuido igual que a cualquier dispositivo electrónico; Siempre es bueno que el cliente tome medidas paralelas para salvaguardar la integridad del equipo como cámaras CCTV, o empotramientos metálicos por ejemplo. Estos equipos sobre todo cuando se usan para controlar la asistencia generalmente no son “Bien vistos” por los trabajadores y por ende son objeto de acciones vandálicas en determinadas empresas y situaciones, acciones éstas que por cierto no cubre nuestra garantía.

Planes, Soporte y
Post Venta

¿Por qué debo tener un Plan de Soporte Mantia?

Toda empresa que invierte en una plataforma tecnológica, sabe que debe invertir luego en un plan para su mantenimiento en el tiempo, sabemos que las empresa invierten para ganar, pero también es cierto que deben invertir para proteger sus inversiones ¿suena paradójico no?, bien, la importancia de esto radica principalmente en la rapidez en la atención a su problema, casi que en tiempo real, mientras que aquellas empresas que no posean planes serán atendidas de acuerdo a los engorrosos procesos administrativos de el cliente y nuestra empresa, por ejemplo: Detección de fallas (Por teléfono exclusivamente), generación de cotización para atender ese caso en particular, el cliente generalmente no avisa o no lee el correo enviado por nosotros donde se especifica de válido por 72 horas, se pasa el tiempo, se vence la cotización, el cliente llama para seguir el proceso, se le informa que ya venció y que debe hacer una nueva solicitud, el cliente puede o no gustarle, envía la solicitud, se le envía cotización nuevamente igual o actualizada, esta vez el cliente paga el servicio antes de las 72 horas, ahora desea que se le atienda de inmediato…no es posible, nuestros técnicos están ocupados debe ser para mañana..etc. etc. eso es lo que pasa con los soportes aislados, usted como cliente pierde tiempo y esa pérdida de tiempo podría costarle mucho dinero por causales de nómina u otros factores asociados a asistencia o acceso. afíliese un plan de soporte, su empresa se lo agradecerá, y recuerde, afiliarse es de alguna forma, protegerse contra la inflación.

.

Adquirir un plan con plataforma Mantia en conflicto:

Ingeniería Neutrino c.a. no provee planes de soporte a aquellas empresas que posean Mantia en conflicto o eventos propios de un soporte, siempre se deberá contratar inicialmente un soporte para estabilizar dicho evento y logrado esto es cuando se puede adquirir un plan de soporte. Es algo de la forma cómo funcionan las aseguradoras, ellos no le venderán una póliza cuando usted necesite ser operado, ellos determinan primero que usted se encuentra en buen estado de salud y le venden su póliza con la particularidad de no poder usarla en “X” cantidad de meses; Bien, así mismo funcionan nuestros planes de soporte post venta, primero determinamos que la plataforma está en buen estado y luego se procede a la venta. Recuerde que al adquirir Mantia, usted poseerá 3 meses de soporte gratuito, úselos y evalúe el mismo, finalizado este soporte es buena idea adquirir uno de los 3 planes disponibles.

Reuniones

Demostraciones de nuestra Plataforma

Es normal que una empresa solicite una demostración de nuestro sistema antes de adquirirla; Pero aplican cuestiones previas antes de esa fase y son: a) Se debe agotar toda inquietud mediante feedback continuo entre las partes vía correo electrónico y comunicación telefónica, el cliente debe hacer todas sus preguntas y explicar sus expectativas reales del sistema, es decir, que espera del sistema. b) El cliente debe enviarnos un compendio de requerimientos detallados del mismo, cantidades de equipos, tipos, función (Acceso o asistencia o ambos), conectividad, cantidad de trabajadores a usar bajo modalidad de Asistencia (Mantia) así como otros datos de interés que necesitemos. c) Ingeniería Neutrino C.A. enviará de forma expedita una cotización preliminar la cual el cliente estudiará. d) Si esta cotización es manejable por el cliente y desea seguir dentro del proceso, nos debe enviar una carta donde se manifieste que dichos costos son manejables para ellos y además que de acuerdo a las conversaciones nuestro sistema es el idóneo para su empresa. e) Ingeniería Neutrino C.A, procede a enviar a sus técnicos o Ingenieros según fuera el caso, éstos solo irán a dar una demostración del producto y responder interrogantes de última hora, los costos ya no estarán presentes en dicha demostración. f) El cliente se compromete a dar su visto bueno y emitir orden de compra dentro de las 72 horas siguientes. g) En caso de desistir, el cliente nos debe enviar una carta explicativa del por qué nuestra plataforma no fue aceptada, ésta debe ser de forma detallada y precisa y nunca el causal podrá ser los costos anteriormente señalado en calidad de preliminares. f) Solo aplica para el área Metropolitana, para zonas foráneas, el cliente asume gastos de traslado hasta su sede ida y vuelta con viáticos incluidos si fuera el caso.

Que le pareció nuestro F.A.Q.?, desea mas información?

Si desea una respuesta rápida que no tenga que ver con precios puede hacerla al siguiente número telefónico, de 8am/11:45am y de 2pm a 5pm de lunes a Viernes: 0424-191-35.25

¿Alguna otra Pregunta?

Hágala por favor

Preguntas frecuentes

15 + 8 =

  1. Evitamos el uso de papel en nuestras oficinas al máximo, y de usarlo, poseemos del tipo “Reciclable”
  2. Nuestra Plataforma Biométrica, no genera desechos ni consumibles descartables.
  3. Nuestra Plataforma Biométrica no genera contaminación sonora como las antíguas máquinas de sellado de tarjetas

Suscríbase Ya !!!

Reciba en su correo Novedades, Desarrollos, Actualizaciones y ofertas de nuestra Plataforma Biométrica Mantia.

Inscripción Éxitosa !!!

Pin It on Pinterest

Shares