Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

Plataforma MANTIA

La Biometría usada como Control de Asistencia no solo le permite controlar los eventos de ausentismo laboral sino ademas, su empresa puede hacer que su gestión de ejecución de nómina sea un proceso rápido, exacto, seguro y a tiempo.

¿Cómo funciona el Sistema MANTIA?

Es un Software que se conecta con hasta 256 equipos Biométricos de donde cada vez que el departamento de RRHH de su empresa hace un corte de nómina, MANTIA descarga todos los marcajes almacenados en los dispositivos y los procesa para generar los reportes correspondientes.

El Trabajador marca con su huella o rostro en el equipo Biométrico, RRHH a través de MANTIA descarga esos marcajes y procede regenerar el reporte, luego ese reporte se exporta al sistema de nómina.

¿Que reportes me genera la plataforma MANTIA?

MANTIA genera actualmente 30 reportes importantes, entre ellos el que se usa para alimentar la nómina, ejemplo: “Análisis de Asistencia”, “Resumen de Asistencia”, “Asignación de Horas Extras”, “Bono Nocturno”, “Asignación Bono Alimentación” entre otros.

Mantia genera valores de tiempo, ejemplo: Días a pagar, descontar, horas extras diurnas y nocturnas, Domingos y libres trabajados, Feriados trabajados etc.

Conexión a Nómina

El reporte de “Resumen de Asistencia”es exportado en .txt a su sistema de gestión de nómina aunque a solicitud del cliente podemos enlazarlo mediante un sistema llamado “Perfil de exportación” (Costos Asociados)

También es posible visualizarlo en pantalla, o exportarlo en PDF, CSV, .txt, o XML.

Para empresas de alto volumen de trabajadores y gran cantidad de equipos y sucursales, podemos crearle un sistema de descarga automática programada a solicitud del cliente (Costos asociados)

Estimado Cliente

INGENIERÍA NEUTRINO C.A. empresa  con mas de 20 años en el mercado, le ofrecemos nuestro desarrollo de Software de Control de Asistencia para equipos biométricos de la marca ZKTeco, mas de 5.000 clientes a nivel nacional y adaptado a las normativas laborales de Venezuela. Entrega llave en mano en cualquier punto de Venezuela.
Nuestra plataforma MANTIA es perfecta para cualquier tipo de empresa, de una o varias sucursales, con cualquier cantidad de trabajadores y con todo tipo de horarios sean simples, mixtos, complejos o rotativos.

MANTIA le da la tranquilidad y la facilidad a su departamento de RRHH de tener a tiempo una nómina correcta y a tiempo evitando problemas índole laboral y financiero, somos unicos en Venezuela.

Algunos de Nuestros Clientes

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares