Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

¿Nómina Automatizada?

¡ Claro que es posible !, una de las aspiraciones mas recurrentes en una empresa es la automatización de su proceso de ejecución de nómina, imagine las ventajas: a) Nómina sin errores, b) Nómina a tiempo, c) Reducción de personal de RRHH, d) Conecte MANTIA con su sistema de Nómina..

¿Nómina Automatizada? ¿Qué es?

Es el enlace de nuestro exclusivo Software MANTIA de Control de Asistencia hacia su sistema de gestión de nómina habitual, esto se hace mediante un Perfil de Exportación creado por nosotros y para su empresa, Hecho esto, con pocos Click en MANTIA, todos los valores de tiempo requerido por su sistema de gestión de nómina serán exportados correctamente.

¿Que es un Perfil de Exportación?

Llamamos “Perfil de Exportación” a todos los parámetros y estructura de la nómina del cliente, esos parámetros y estructura son necesarios para crearle el perfil de exportación requerido al cliente, es importante señalar que cada cliente posee perfiles diferentes de acuerdo a su estructura, procesos administrativos y Software de Nómina.

¿Posee Costos?

Si, posee costos asociados dependiendo del tipo de Software de Gestión de Nómina y los requerimientos puntuales del cliente; El  tiempo de desarrollo ronda los 15 días hábiles dependiendo de la información suministrada por el Cliente. Recomendamos su uso a empresas con número de trabajadores superiores a los 200. Déle a su Dpto. de RRHH, Trabajadores y Directivos el Relax que necesita.

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares