Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 8:00/11:45 a.m. a 2:00/5:00 p.m. biosoporte@gmail.com

MantiaNet

La distancia no es problema
MantiaNet es una aplicación desarrollada por nosotros que le permite conectar MANTIA con dispositivos remotos, útil para empresas con sucursales y que no posean VPN entre ellas.

Ventajas de MantiaNet :

Ahorro en hardware y costos de instalación: Con MantiaNet no necesita realizar el gasto de los routers de VPN. Además ahorra en la instalación y configuración de las redes virtuales y posibles servicios mensuales de mantenimiento. 100% de compatibilidad con MANTIA, Manejador de Tiempo y Asistencia.

Acceso desde cualquier sitio y con varios dispositivos: MantiaNet toma los marcajes y los sube a la nube, con lo que basta una computadora con conexión a Internet en cada una de las sucursales para acceder a ellos y descargarlos de modo remoto. Su información está protegida durante la transferencia entre su navegador y nuestros centros de datos puesto que toda la sesión es encriptada automáticamente.

Nuestro centro de datos trabaja con la gran plataforma de GoogleApp Engine que ofrece una seguridad excepcional y garantiza un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción. Nuestros servidores están replicados en Internet (copias de seguridad), lo que garantiza la más confiable estabilidad de MantiaNet brindando hasta un 99.9 % de operatividad.

MantiaNet posee costos anualizados por derecho a uso.

Posibilidad de generar descargas automáticas.

¿No Posee VPN?

La situación actual de nuestro país nos obliga a ser mas creativos para poder afrontar los crecientes costos opetivos de nuestras operaciones, poseer una VPN hoy en día se hace cuesta arriba por lo costoso de los routers VPN que se pueden encontrar en el mercado, Para ello, ponemos a su disposición nuestra plataforma VPN llamada MantiaNet especial para conexión entre dispositivos Biométricos remotos y su Software MANTIA.

Característicasde MantiaNet:

Características técnicas:

Capacidad mínima del sistema: 3000 marcajes/minuto
Tiempo de respuesta: 50ms caso típico, 15s peor caso
Plataforma: Google App Engine (tipo PaaS)
Acceso mediante HTTPS
API HTTP REST disponible opcionalmente
Sincronización mediante GCM con dispositivos Android
Base de datos: Google High-Replication Datastore
Máximo tiempo garantizado de almacenamiento de marcajes: 30 días

DESCARGAS REMOTAS

/

MARCAJE EN LA NUBE

w

3.000 MARCAJES POR MINUTO

CONEXIÓN DIRECTA A MANTIA

Suscríbase Ya !!!

Reciba en su correo Novedades, Desarrollos, Actualizaciones y ofertas de nuestra Plataforma Biométrica Mantia.

Inscripción Éxitosa !!!

Pin It on Pinterest

Shares