Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

Planes de Soporte Mantia

Planes disponibles para su plataforma Mantia, elija la que mejor le convenga, es altamente recomendable para empresas con mas de 100 trabajadores.

INGENIERÍA NEUTRINO C.A. ofrece planes de soporte técnico a todos sus clientes que tengan en operación el Software MANTIA.
El rango de actividades que puede abarcar este servicio, previo análisis de nuestro equipo de trabajo, es:

Atención de fallas y/o dudas:

A través de: correo electrónico, chat, conexión remota, teléfono o, en caso necesario, visita técnica.

Del Software Mantia.

Reinducciones, Actualizaciones, Migración de Base de Datos, Respaldo de la Data Apoyo y asesoría en la ejecución de procesos Depuración de la Data, incluye: eliminación de empleados, revisión de huellas, caras, tarjetas, horarios, etc.

Visita de ingeniería:

En caso que el equipo de INGENIERÍA NEUTRINO C.A. lo considere, se realizará una visita de un ingeniero. En este combo se incluye hasta una visita de ingeniería.
Algunas observaciones:
1. Cada visita en la sede del cliente, se considerará una visita técnica. 2. El tiempo de visita técnica es de 3 horas. 3. La asistencia por escritorio remoto será considerada con el mismo peso de una visita presencial, aplicando las mismas condiciones anteriormente expuestas.
**Otras condiciones, se encuentran en el contrato de Servicio.
Viáticos:
el cliente cubrirá todos los gastos de transporte, alimentación y estadía (que apliquen) del personal técnico que realice la Visita.
INGENIERÍA NEUTRINO C.A. solo otorgará planes de servicio a empresas que posean MANTIA en perfecto funcionamiento.

En caso de que un cliente desee un plan de soporte, INGENIERÍA NEUTRINO C.A. verificará el perfecto funcionamiento y actualización de la plataforma MANTIA,…de no ser así, el cliente deberá asumir costos de puesta al día y posteriormente asumir los costos del plan elegido, SIN EXCEPCIÓN.

Nota: Todo soporte requerido por el cliente que no posea planes, se le atenderá previo análisis del problema y con pago por adelantado, sin excepción.

Instalación para Asistencia y Acceso

Los pasos a continuación le servirá para familiarizarse y conocer los parámetros requeridos tanto para hacer una solicitud correcta y tener en cuenta los requerimientos previos de instalación para las modalidades de Asistencia y/o Acceso.

Instalación de Software MANTIA

MANTIA es un software Cliente-Servidor, realizado en Delphi-Pascal con base de datos Firebird nativa sin royalties anuales, estable y veloz.

Mantia puede manejar equipos Biométricos de la marca ZKTeco y en los modelos a los cuales le hemos desarrollado en driver correspondiente, igualmente puede ser instalado en una PC normal.

Numero de Trabajadores

Para la adquisición del software Mantia es importante señalar el número de trabajadores ya que de ellos dependerá su costo. En caso de incremento de su plantilla laboral puede optar por extensiones de licencia.

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Sistema Operativo

Mantia trabaja bajo SO Windows tanto a nivel de estaciones de trabajo (Clientes) como de Servidor, sin embargo puede optar a SO Linux o distribuciones solo a nivel de servidor debiendo virtualizar Windows en clientes.

Equipos Biométricos

Defina la cantidad de equipos Biométricos a usar en su proyecto, se recomienda uno por cada 150 trabajadores de un turno en particular para evitar embotellamientos en el marcaje. Defina igualmente Huella o Facial.

Sucursales

Si su empresa posee sucursales, defina cuantas, lugar geográfico y si poseen VPN entre ellas, así como informar si la nómina es centralizada o no; Recuerde que Mantia se otorga para una sola razón social.

Requerimientos

El cliente debe poseer un punto de red con conector RJ45 en cada punto de instalación del equipo Biométrico a 1.6 Mtr. del suelo así como una IP estática, las canaletas y parte estética corren a cuenta del cliente.

Instalación de Biometría bajo Acceso

El Acceso Biométrico es complejo, por lo que al menos deberá cumplir con los siguientes parámetros que se le indican a continuación para una atención rápida y precisa.

El control de axcceso se divide en: Simple y Global, el primero no genera reportes y el segundo si pudiendo incluso manejar otros artilugios fuera de tecnología de Acceso por ejemplo CCTV, Ascensores, Visitas, Estacionamientos, Torniquetes, Seguridad etc.

Numero de accesos

Defina la cantidad de puertas o artilugios a controlar, defina si se controlarán por ambos lados o un solo lado, defina si la puerta posee hembrilla magnética, eléctrica o no, para edificios defina cantidad de puertas por piso (Importante).

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Conectividad

Defina si su establecimiento posee red. En caso de sucursales, defina si posee VPN. Recuerde, al igual que Asistencia, no hacemos cableado estructurado, siendo el cliente quien nos dé el punto de red requerido por cada equipo.

Reportes

Defina si desea es un sistema de acceso simple (Sin Reportes) o global (Con Reportes), envíe sus expectativas en caso de reportes para validar su requerimiento. La Linea Green Label posee licencias de costos anuales.

Equipos y Tecnologías

Es importante definir el tipo de tecnología a usar en los sistemas de acceso, pero tenga en cuenta que puede combinarlos a su gusto, para ello defina si los acceso deben ser por Biometría (Huella o facial) o por tarjetas de aproximación RFID.

Green Label o InBio

Green Label: Sistema de alto nivel escalable y maneja varias tecnologías y plataformas, Software licenciado. InBio: Sistema de alta.media gama escalable, Software sin costo.

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