Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

Inspección Vehicular

SPAV (Sistema de Prevención de Atentados Vehiculares)

El SPAV, modelo ZK-VSCN100 (Portátil)

 

Es un sistema de inspección portátil bajo el vehículo, se utiliza para detectar el tren de rodaje del vehículo. Cuando el vehículo pasa, el sistema puede reconocer rápidamente la matrícula del vehículo y generar una imagen de alta definición del tren de rodaje del vehículo, que se grabará en la computadora. Con la función de detección de objetos extraños, el sistema puede identificar de forma rápida y precisa objetos sospechosos conectados a la parte inferior de los vehículos.
ZK-VSCN100 se puede instalar o desmontar rápidamente y utilizar en muchas soluciones. No necesita construcción civil y puede instalarse en 10 minutos, incluido el cableado. Además, es conveniente mover y entregar porque todos los componentes pueden colocarse en un armario con ruedas. Esto bajo el sistema de inspección del vehículo mejora en gran medida la eficiencia y precisión de la comprobación de seguridad para lograr un mayor nivel de seguridad.

El SPAV, modelo ZK-VSCN200 (Fijo)

 

Es un sistema permanente de inspección de vehículos por debajo, se usa para detectar el tren de rodaje del vehículo. Cuando el vehículo pasa, el sistema puede reconocer rápidamente la matrícula del vehículo y generar una imagen de alta definición del tren de rodaje del vehículo, que se grabará en la computadora. Con la función de detección de objetos extraños, el sistema puede identificar de forma rápida y precisa objetos sospechosos conectados a la parte inferior de los vehículos.
ZK-VSCN200 es una poderosa herramienta para proporcionar inspección profesional en el tráfico entrante y saliente en unos pocos segundos. Los controles se llevan a cabo a fondo y la información de la inspección se almacena en una base de datos estructurada. Esta información se puede buscar de acuerdo con el tiempo o
numero de licencia. Esto bajo el sistema de inspección del vehículo mejora en gran medida la eficiencia y precisión de la comprobación de seguridad para lograr un mayor nivel de seguridad.

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares