Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com
Control de Asistencia Biométrico

Control de Asistencia Biométrico

¿Nómina retrasada?, ¿Errores en los cálculos?, ¿Pagos indebidos de horas extras?, ¿incumplimiento de horarios?, ¿Trabajadores firman por otros?, con MANTIA, ya esto no será un dolor de cabeza.

Control de Asistencia Biométrica de Venezuela: MANTIA

El control del ausentismo laboral y el control de los horarios del personal influye en el proceso de ejecución de nómina de las empresas, es materia delicada, es por ello que ponemos a su disposición la mejor tecnología Biométrica Venezolana adaptada a la Ley Orgánica del Trabajo (LOTT) para que su empresa tenga el control total en esta materia.

Control de Asistencia Biométrico 2

¿Qué es un Control de Asistencia Biométrico?

Un Control de Asistencia Biométrico es una plataforma informática (Software y Equipo Biométrico) para controlar los ausentismos y puntualidad de trabajadores, este sistema le permite crear reportes necesarios para alimentar su nómina, por ejemplo: Días a pagar, descontar, Cesta ticket, Domingos trabajados, feriados trabajados, bono nocturno, entre otras muchas características.- Todo ello perfectamente calculado y adaptado a las normativas laborales Venezolanas.

¿Cómo funciona el Sistema MANTIA?

Es un Software que se conecta con dispositivos Biométricos en donde cada vez que el departamento de RRHH de su empresa hace un corte de nómina, MANTIA descarga todos los marcajes almacenados en los dispositivos y los procesa para generar los reportes correspondientes.

El Trabajador marca con su huella o rostro en el equipo Biométrico, luego el Dpto. de RRHH a través de MANTIA descarga esos marcajes y procede regenerar el reporte, luego ese reporte se exporta al sistema de nómina. Tambien se puede exportar a .txt, CSV, PDF etc.

¿Que reportes genera la plataforma MANTIA?

MANTIA genera actualmente 30 reportes importantes, entre ellos el que se usa para alimentar la nómina, ejemplo: «Análisis de Asistencia», «Resumen de Asistencia», «Asignación de Horas Extras», «Bono Nocturno», «Asignación Bono Alimentación» entre otros.

Mantia genera valores de tiempo, ejemplo: Días a pagar, descontar, horas extras diurnas y nocturnas, Domingos y libres trabajados, Feriados trabajados etc.

Conexión a Nómina

El reporte de «Resumen de Asistencia» es exportado en .txt a su sistema de gestión de nómina aunque a solicitud del cliente podemos enlazarlo mediante un sistema llamado «Perfil de exportación» (Costos Asociados)

También es posible visualizarlo en pantalla, o exportarlo en PDF, CSV, .txt, o XML.

Para empresas de alto volumen de trabajadores y gran cantidad de equipos y sucursales, podemos crearle un sistema de descarga automática programada a solicitud del cliente (Costos asociados)

Licencia de por Vida

Mantia se otorga bajo licencia propia de por vida, un solo pago, el costo varía de acuerdo al número de trabajadores incluidos, disponibles extensiones de trabajadores de 10 en 10 en caso de incremento de su plantilla laboral.

Cada paquete de licencia está limitada a una sola base de datos y puede tener conectados ilimitadas estaciones de trabajo o terminales, sin costo adicional.

Control de Asistencia

Nuestra plataforma MANTIA es perfecta para cualquier tipo de empresa, de una o varias sucursales, con cualquier cantidad de trabajadores y con todo tipo de horarios sean simples, mixtos, complejos o rotativos.

La Magia la hace el Software, no el equipo.

Los equipos Biométricos no le darán los reportes que su empresa necesita, ésto lo hace un Software especializado, y en este caso MANTIA es su mejor opción.

Adaptado a la Ley Orgánica del trabajo (LOTT)

Reportes exportables vía .txt a su Nómina

Más de 30 diferentes tipos de reportes

Creación de reportes a la carta (Personalización)

control de asistencia
  • Horarios globales, grupales e individuales.
  • Horarios con o sin puntualidad (en la entrada, en la salida o en ambas).
  • Horarios nocturnos, 24×24, etc.
  • Asignación de horario programado de 1 mes, semana, etc.
  • Horario con banda de descanso.
  • Tolerancias de horarios globales, por horario y/o banda.
  • Compensación de horas trabajadas.
  • Maneja horarios con múltiples marcajes y calcula horas efectivas trabajadas.
  • Maneja Calendario de horario.

Control de permisos remunerados y no remunerados (globales, grupales y/o individuales); reposos, vacaciones, días feriados, etc.

Más de 30 diferentes tipos de reportes, algunos configurables, interactivos y personalizables.

Todos los reportes que se muestran en pantalla, pueden ser exportados a PDF, Excel, CSV, etc.

Trabaja con dispositivos biométricos (huella y reconocimiento facial) y de tarjeta de proximidad RFID.

Maneja múltiples dispositivos tanto locales como en sucursales remotas.

Costos MANTIA

Imagine invertir solo 16$ por trabajador en un solo pago y de por vida, piense el tiempo que se ahorrará por ejecución de nómina, piense lo que evitará por pagos indebidos y piense que siempre estaremos a su lado, MANTIA lo vale, un solo pago por trabajador ¡ Y de por vida !

Las mejores empresas de Venezuela confían en nosotros, solo falta usted, evite caer en manos de inapropiadas, cuide su inversión, nuestros servicios no tienen competencia, somos desarrolladores e integradores enfocados en Biometría por mas de 16 años.

biometria

Fortalezas del Software Mantia

Con mas de 20 años de desarrollo e innovación nos complace mostrarle algunas de las fortalezas de nuestra plataforma para el Control de Asistencia Biométrico.

Multi Sucursal

Maneja múltiples sucursales con distintas razones sociales
}

Multi Horarios

Maneja todo tipo de Horarios, simples, complejos y rotativos

LOTT

Siempre adaptado a la Ley Orgánica del Trabajo

Cliente Servidor

Configurable bajo redes Lan y Wan, disponible en local igualmente

Preguntas Frecuentes

¿Que cantidad de trabajadores puedo manejar con MANTIA?
Puede manejar la cantidad que desee, pero debe recordar que nuestra licencia se otorga en múltiplos de 10 en 10 trabajadores.
¿Atienden a toda Venezuela?
Si, nuestros servicios son entregados «Llave en mano» en cualquier punto de Venezuela.
¿Los equipos Biométricos poseen garantía?
Si, son garantías propias no por el fabricante, nuestros productos estan amparados por nuestro taller y laboratorio biométrico para atender cualquier eventualidad, la garantía es de 3 meses y luego de ese tiempo nuestros clientes pueden hacer uso de nuestro laboratorio en casos puntuales a bajo costo.
Modalidades de pago:
Aceptamos pagos en Bolívares, Dólares americanos y moneda virtual (BTC, ETH, DASH), cada modalidad aplica condiciones especiales.

¿Posee alguna duda?, ¡ contáctenos !

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares