Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 8:00/11:45 a.m. a 2:00/5:00 p.m. biosoporte@gmail.com

Control de Asistencia Biométrico

 

¿Problemas con su Nómina?, ¿Pagos indebidos?, ¿Trampas con las Tarjetas?, ¿El personal le hace trampas en su asistencia?, ¿Pagos exhorbitantes de Horas Extras?

Sabemos de su problema, y nosotros le tenemos la solución confiable y precisa que necesita, con un sistema tecnológico donde controlará a todos y cada uno de sus trabajadores usando dispositivos Biométricos de variadas tecnología y lo mas importante, con un Software robusto y poderoso, adaptado a la LOTT que aparte de facilitarle los procesos de nómina de su empresa, le dará en control y supervisión de su plantilla laboral. Le Presentamos a Mantia, La plataforma que necesita su empresa.

Control Biométrico de Asistencia, sin tecnicismos.

Aprenda de que se trata un verdadero Sistema de Control de Asistencia Profesional, lo que se necesita, lo que obtendrá y muchas bondades y fortalezas que le ayudará a tomar su mejor elección.

01 ¿Que hace un Control de Asistencia Biométrico?

Un Control de Asistencia Biométrico, es una plataforma tecnológica que le permite a una empresa tener un control exacto de la conducta asistencial de todo su personal así como generar los reportes necesarios para alimentar un Sistema de Gestión de Nómina, un Sistema de Control de Asistencia consta de un Software y Dispositivos Biométricos conectados o no a una red de área Local LAN o Redes remotas WAN mediante lo que se conoce como VPN.

El equipo Biométrico sustituye las viejas y sucias carpetas de firmas dándole al personal la posibilidad de “Marcar” su entrada y salida mediante un sistema de identificación humana llamado Biometría. Esta identificación puede hacerse por reconocimiento de la Huella Dactilar, por Reconocimiento del Rostro, por Reconocimiento de Venas, Reconocimiento del Iris etc. La tecnología sigue avanzando.

Cada “Marcaje” generado por un trabajador es almacenado por el equipo Biométrico y el mismo no es manipulable, la identificación es unívoca es decir, la persona que marca es la que en realidad es.

Luego, cuando la empresa desea hacer un corte de Nómina, se procede a descargar todos los marcajes de todos los trabajadores al sistema, al Software en este caso, y éste a su vez efectúa los análisis de rangos de tiempo para generar el reporte final que no es otra cosa que lo que debe pagar la empresa por días trabajados o no, las horas extras diurnas o nocturnas, el bono nocturno, los Domingos y feriados trabajados, el Cesta Ticket y muchos otros datos. Todo esto en valores de tiempo; Estos valores de tiempo son los que se llevan a la Nómina para generar los pagos.

02 ¿Que hace Mantia a nivel de Responsabilidad Laboral?

Puntualidad: Usted sabrá quien llega tarde o sale adelantado a su hora. Faltas: Usted sabrá quien comete faltas sean justificadas o no. Reconocimiento: Usted podrá saber con precisión quien se ganó el Bono de Puntualidad o Asistencia anual. Permisos: Usted podrá saber de forma expedita todo el movimiento de permisos otorgados. Protección: Su empresa podrá litigar con base en asuntos del Ministerio de Trabajo gracias a nuestros Reportes. Ahorro: Evitará pagos indebidos y mal intencionados por concepto de Horas Extras, ya no mas fugas de dinero ni ineficiencia. Errores: Su departamento de RRHH estará exento de errores de cálculo sobre todo cuando se manejan volúmenes de trabajadores respetables, con Mantia, No mas errores !!! Trampas: Con Mantia, ya no existirá esas actitudes deshonestas de intercambio de tarjetas. Eficiencia: Con nuestra plataforma su empresa experimentará un aumento en la productividad y eficiencia en las operaciones y en los procesos administrativos, con Mantia,  su empresa estará bajo control.

En resumen, con nuestro Software Mantia usted obtendrá todos los reportes necesarios para alimentar su nómina de forma perfecta, puntual y eficiente, tales como días a pagar, descontar, horas extras, bonos nocturnos,. días libre y feriados trabajados entre otros; También está adaptado para Instituciones Académicas donde la hora-Hombre se calcula en base a 45 minutos. Con Mantia, su Departamento de Recursos Humanos será sencillamente eficiente y puntual ya que el flujo de trabajo será una rutina mas por mas compleja que sea. Anímese y use Mantia en su empresa !!

 

  1. Evitamos el uso de papel en nuestras oficinas al máximo, y de usarlo, poseemos del tipo “Reciclable”
  2. Nuestra Plataforma Biométrica, no genera desechos ni consumibles descartables.
  3. Nuestra Plataforma Biométrica no genera contaminación sonora como las antíguas máquinas de sellado de tarjetas

Pin It on Pinterest

Shares

Suscríbase Ya !!!

Reciba en su correo Novedades, Desarrollos, Actualizaciones y ofertas de nuestra Plataforma Biométrica Mantia.

Inscripción Éxitosa !!!