Ing. Agustín Castillo 0424-191.34.25 Lunes a Viernes de 9:00/11:45 a.m. a 2:00/4:00 p.m. ║info@neutrino.com.ve biosoporte@gmail.com

Control de Acceso Biométrico

Maneje y supervise las entradas y salidas de su personal o visitantes, controle puertas, torniquetes, barreras de estacionamiento, ascensores y otros artilugios con Biometría Profesional.

Control de Acceso para cada Escenario

Proteja sus bienes y seres queridos, use tecnología de punta en sus proyectos.

El Control de Acceso Biométrico o RFID en su casa, oficina o empresa es una herramienta necesaria en estos días, no solo le permitirá tener el control de los accesos cubiertos sino que su inmueble se revalorizará exponencialmente. Nuestro productos son escalables pudiendo ir fase a fase en su proyecto; Imagina controlar las entradas a sus oficinas de forma remota, saber quien está o no, negarle el acceso a determinada persona en tiempo real, poseer un sistema anti pass-back y anti-coacción, visualizar en tiempo real las llegadas, controlar sus ascensores de manera hermética en donde solo los autorizados podrán llegar a determinado piso. En fin, nuestro sistema de Control de Acceso Biométrico va mas allá de cualquier expectativa, solo indíquenos sus requerimientos y expectativas y le asesoraremos con gusto.

CONTROL DE ACCESO SIMPLE

Sistema para gerenciar accesos con la particularidad que no genera reportes de los eventos.

Este tipo de plataforma es ideal para pequeños proyectos en hogares y oficinas de bajo volumen en donde no se requiera reportes de los eventos de entradas y salidas de los usuarios. No necesitan ser conectados bajo red, algunos modelos constan de “Webserver” el cual es un pequeño software interno que permite  acceder vía web para configurar las zonas horarias, trabaja con Software ZKAccess. Combine equipos de huella, reconocimiento facial y tarjeta RFID.

CONTROL DE ACCESO GLOBAL

Sistema para gerenciar accesos con reportes e informes en tiempo real, puede combinar varias tecnologías.

Es la plataforma ideal para medianos y grandes proyectos, trabaja mediante controladores para manejo de 1, 2 y 4 puertas, se acoplan lectores sean biométricos de huella, reconocimiento facial y RFID, trabaja obligatoriamente bajo Red. Los interesante de esta plataforma son los múltiples reportes, la escalabilidad y su integración con sistemas de vigilancia, seguridad, ascensores, control peatonal y vehicular así como control de visitas.

Serie Green Label

Es la plataforma mas sofisticada para un Control de Acceso, cuenta con equipos de ultima generación con el mejor algoritmo de identificación existente, ademas es escalable e integrable con otras plataformas de seguridad.

Serie Inbio

Inbio, es la plataforma de Control de Acceso nivel medio pero eficiente en sus procesos, se caracteriza por usar equipos similares a Green Label pero con licencias de Software integradas, ideal para proyectos de gama media.

Serie Básica Access

Es usada para manejar accesos simples usando equipos Stand Alone para controlar puertas individuales, usando el Software ZKAccess puede combinar tecnologías de huella, reconocimiento facial o tarjetas RFID.
Línea GREEN LABEL

Tecnología de acceso de alto nivel y performance.

Si sus requerimientos de acceso son de altas expectativas y escalabilidad, Green label es su mejor opción.

Algoritmos de última generación

Totalmente escalable e integrable

Alto rendimiento de identificación de huellas

Asesoría en proyectos de envergadura

Línea INBIO

Tecnología de acceso de gama media.

Excelente opción para todo tipo de proyecto, cumple a cabalidad las expectativas para proyectos básicos y mediano performance.

Algoritmos de última generación

Totalmente escalable e integrable

Alto rendimiento de identificación de huellas

Asesoría en proyectos de envergadura

Línea Standalone

Tecnología de acceso simple.

Básicamente usa equipos individuales para cada puerta, huella o facial usando el software ZKAccess.

Algoritmos de última generación

Totalmente escalable e integrable

Alto rendimiento de identificación de huellas

Asesoría en proyectos de envergadura

¿Interesado (a) en esta tecnología?

Solo dejanos tu correo y te avisaremos.

Inscripción exitosa ! Gracias.

Shares